Sanación Akashica, Qué es?

Sanación Akashica Qué esLa Sanación Akashica es una técnica que aúna métodos de sanación energética usando la información obtenida a través de la Canalización y Lectura de los llamados Registros Akashicos.

Es una herramienta principalmente de sanación y limpieza, permitiendo localizar problemas, restricciones y bloqueos en el subconsciente y en los sistemas energéticos: el sistema de canales, chakras, aura, cuerpos sutiles, etc., así como transmutar y reducir su manifestación física en diferentes áreas de vida, en problemas o en situaciones concretas que son el resultado del problema a nivel energético.

Es una técnica de sanación muy efectiva,  ya que sana directamente el subconsciente de cualquier tipo de forma de pensamiento negativa, programaciones mentales implantadas desde la infancia, creencias limitadoras, maldiciones, Karma de vidas pasadas, etc…

A demás permite obtener información de vidas pasadas, misión de vida, nivel evolutivo, piedras necesarias para tu protección, etc…

Las sesiones las realiza el Terapeuta primeramente a solas, para poder canalizar la información y sanar los bloqueos sin ninguna interferencia energética. Solo es necesario saber el nombre completo del paciente o pacientes (en el caso de sanaciones familiares o de pareja) y su fecha y lugar de nacimiento. Posteriormente, se hace un informe de toda la información canalizada y los bloqueos sanados y se concreta una entrevista con el paciente para proporcionársela y explicársela.

Las Sanaciones Akashicas pueden ser Personales, Familiares o de Pareja.

Por el mismo método, se realizan Limpiezas Energéticas en Viviendas, Empresas y Locales, las cuales son muy efectivas, ya que siempre quedan remanentes energéticos negativos en todo tipo de lugares.

La gran ventaja de la Sanación Akashica es que se hace a distancia, gracias a ello no existen fronteras. Hemos realizado Sanaciones Akashicas tanto a personas como a viviendas y empresas localizadas en Argentina, República Dominicana, New York y en toda España.

Sanación Akashica Personal
Sanación Akashica Familiar
Sanación Akashica de Pareja

 

dicen de nosotros