Reiki, Qué es?

Reki es una terapia complementaria reconocida por la OMS (Organización Mundial de la Salud), en la que el terapeuta canaliza energía y se la transmite al paciente a través de la imposición de manos.

Que es ReikiEl practicante de Reiki actúa como un canal, canalizando esta energía hacia la persona que la recibe, la cual siente una sensación de amor, armonía, paz, bienestar y felicidad que ocurre cuando liberamos nuestros bloqueos, potenciando el proceso de recuperación del receptor.
Es una energía inofensiva, sin efectos secundarios, es práctica, segura, eficiente y compatible con cualquier otro tipo de terapia o tratamiento médico y puede actuar como complemento al mismo.

Esta misma energía también es usada en terapias como la Acupuntura, el Shiatsu y la Ayurveda.

Reiki es un sistema de armonización natural que utiliza la Energía Vital Universal, la cual permite tratar enfermedades y desequilibrios físicos y psicológicos.  Llega mucho más allá del cuerpo físico. Es una medicina natural y una terapia alternativa que resulta eficaz en multitud de molestias y trastornos, como ansiedad, estrés, insomnio, depresión, traumas, duelos, jaquecas, artritis, problemas gástricos, enfermedades crónicas y graves como el cáncer, en tratamientos de quimioterapia y en cualquier otro tratamiento reduce los efectos secundarios… Ayuda en las terapias de desintoxicación. Acelera los tiempos de recuperación y mejora el estado general de personas sanas o enfermas, ya que equilibra las energías, aumenta las defensas, libera las emociones, por lo tanto sana la raíz de la enfermedad y su origen emocional, sana bloqueos emocionales profundos, desarrolla la conciencia, aumenta la creatividad y eleva la energía vital. Armoniza el cuerpo, la mente y el espíritu, creando una persona sana y equilibrada.terapias reiki barcelona

Reiki trabaja tu interior, es energía universal, y tú te auto sanas con ella, ya que el 90% de las enfermedades tienen un origen emocional provocando bloqueos que se convierten en enfermedades. Reiki va al origen de la enfermedad, a su raíz, sanándola para que no vuelva a surgir. Proporciona salud y bienestar a tu vida. El terapeuta solo es un canal. Es un crecimiento personal y espiritual, un camino precioso!!

Es una energía preventiva y curativa. Es una terapia muy efectiva para los niños, cada vez hay más niños con trastornos de todo tipo, Reiki los equilibra y tranquiliza además de aumentar sus defensas y así prevenir enfermedades.

Reiki se emplea actualmente en Centros y Hospitales de reconocido prestigio en todo el mundo, habiendo estudios que demuestran la aceleración en la recuperación de los pacientes que se someten a sesiones de Reiki. Es genial y muy gratificante ver como médicos y pacientes colaboran con las Terapias Complementarias, gracias a que experimentan su efectividad.

 

Reiki con Radiestesia y Limpieza de Aura

En este  caso, se complementa la sesión de Reiki con un equilibrado de Chakras a través de Radiestesia. Pasando el Péndulo por cada chakra principal, el cual emana ondas de forma que irradian todos los cuerpos energéticos.

Se finaliza con una profunda Limpieza de Aura con Palo Santo.

 

reiki que esReiki a Distancia

Los tratamientos de Reiki a distancia también son muy efectivos, ya que en el universo no existe ni el tiempo ni el espacio, con lo que la energía llega igualmente.

Reiki a distancia también es muy efectivo para enviar energía positiva con el deseo de que salgan bien ciertas situaciones y acontecimientos importantes, como exámenes, reuniones, viajes, vuelos (para la gente que tiene miedo a volar), bodas,……..

 

reiki a distanciaReiki a Domicilio

Si quieres recibir sesiones de Reiki y no puedes desplazarte, nosotros lo hacemos por ti. Iremos donde lo necesites.

 

 

 

 

Cirugía Psíquica, Qué es?cirurgia psiquica

La técnica de la cirugía psíquica no es exclusiva del Reiki, ya que se usa también en otras disciplinas, pero nosotros la aplicamos con Reiki.

Esta técnica es exclusivamente energética y se basa, en la concentración, en la visualización, y en la transmisión del amor curativo. Sin tocar físicamente a la persona.

La enfermedad y las dolencias físicas comienzan generándose en el plano no físico en forma de frustraciones, miedos, odios, rencores y falta de expresión de nuestras emociones que crean acumulaciones o nudos de energía negativa que perturban el libre flujo de energía a través de nuestra red energética alojándose finalmente en los órganos de nuestro cuerpo físico y produciéndonos con el tiempo la enfermedad.

La cirugía psíquica  puede facilitar la sanación de problemas físicos, espirituales, mentales o emocionales.

 

dicen de nosotros