Terapia con Estudio de Radiónica

La Radiónica se puede encuadrar dentro de la física cuántica, considerada como filosofía y ciencia, llamada también psicotrónica y teleterapia.

El cuerpo humano es como una caja de resonancia, y que las vibraciones emitidas por los distintos órganos, o sistemas corporales, varían en dependencia del estado de salud o enfermedad, y son susceptibles de ser medidas por diferentes aparatos de captación vibracional.

Es un método de curación a distancia que utiliza instrumentos particulares conectados a la facultad rediestésica del ser humano, como la utilización de la energía psíquica, pensamiento, percepción extra-sensorial… siendo una interacción entre la mente y la materia, utilizando la conexión que tenemos con todas las cosas, que transforma o transmuta cualquier cosa en la distancia.

Las aplicaciones de la Radiónica son muy diversas

  1. Curación de personas que no están presentes o no pueden desplazarse a un consultorio o clínica, o en otras ciudades o países.
  2. Curación de animales o mascotas, en medicina veterinaria. Ofrece alternativas para el tratamiento de perros y gatos, por ejemplo, pero también en aves, peces o reptiles, a quienes es difícil tratar con medicina veterinaria tradicional.
  3. Control de plagas en agricultura. Optimización de cosechas. Se pueden obtener mejores cosechas al mandar energía positiva a las plantas, o al regarlas con agua tratada con Radiónica
  4. Limpiezas en lugares: Viviendas, Empresas, Locales…

Las sesiones las realiza el Terapeuta primeramente a solas. Solo es necesario saber el nombre completo del paciente, animal o lugar a sanar, su fecha y lugar de nacimiento y una foto actual. Posteriormente, se hace un informe del estudio de Radiónica y se concreta una entrevista con el paciente para proporcionársela y explicársela.

La Radiónica concibe actualmente un nuevo pensamiento en cuanto a salud y enfermedad. Considera la salud como un equilibrio total entre nuestro sistema de energía y nuestro vehículo físico, así como con las fuerzas de la naturaleza.

dicen de nosotros