Mireia S. Administrativa

Es difícil para mí hablar de David y Natalia como terapeutas, porque antes os hablaría de ellos como las dos personas maravillosas que son y a las que quiero muchísimo. Pero centrándonos en este aspecto os diré que reflejan en su técnica toda la generosidad, bondad y capacidad de dar amor que los caracteriza como personas.

Todas las veces que nos han ayudado y tratado (y no han sido pocas), tanto a mí como a mi familia (marido y 2 hijas), hemos recibido grandes dosis de cariño y comprensión, junto con todo este cúmulo de buenas vibraciones y energías, y el resultado, como no podía ser de otra manera, ha sido espectacular.

En fin, nada más que añadir que se pueda expresar con palabras. Sois geniales y os quiero.

 

Aurora Laguna – Administrativa

He tenido la suerte de encontrarme en esta vida con Natalia y con David. Estoy sumamente orgullosa y agradecida de tenerles como amigos. Me he puesto en sus manos para Sanación Akashica de mi casa y para realizar varias sesiones de Reiki, y os puedo decir que la experiencia ha sido extraordinaria, ese momento es irrepetible, sanador.

Tanto David como Natalia poseen una generosidad inmensa, sienten tanto lo que hacen y lo hacen con tanto amor, que incluso antes de empezar la sesión sientes una calma en tu interior que te alivia al instante. Además de Maestros y Terapeutas de Reikiy Sanación Akashica, quiero que sepáis que son grandes personas, con un corazón inmenso. Mil gracias por estar siempre ahí. Os quiero!!!!

 

Raquel M. Administrativa

Quería dar mi opinión sobre David y Natalia como terapeutas.
A David no lo he tratado en ese aspecto, pero se le ve con tantas ganas de dar y ayudar como a Natalia.
Son una familia maravillosa y unas personas excepcionales.
Y qué decir de Natalia, ha sido mi terapeuta, mi amiga, mi psicóloga….Me ha ayudado un montón, conocerla fue una casualidad y ¡bendita casualidad¡ Aunque como dice ella, las casualidades no existen…
Cuando la conocí estaba destrozada y poco a poco me ha ido ayudando a encontrar mi equilibrio, a intentar conocerme a mí misma y a ser feliz por mí, no por factores externos.
Como mi experiencia ha sido tan positiva, la he recomendado a varios amigos/as y conocidos/as, todos están encantados al igual que yo.
Es algo que recomiendo, para la gente escéptica y que tenga dudas ¿por qué no probarlo? Solo puede darte cosas positivas.

 

Lola Blanes Ibáñez – Empresaria de Centro de Terapias

Reiki me ha proporcionado la calma, tranquilidad y el espíritu esperanzado de una vida mejor que antes no tenía y me ha empujado a confiar en mí y en lo positivo de las cosas.

También me han hecho varias Limpiezas Energéticas a través de la Sanación Akashica en mi empresa y en mi vivienda. Desde entonces tengo entradas de clientes nuevos y han vuelto a venir algunos clientes que hacía tiempo que no venían. Pasé de pensar que mi negocio no tenía futuro a tener muchas esperanzas de éxito. Toda la energía renovada me ha dado el empujón necesario para continuar. Muchas gracias Natalia y David por aparecer en mi vida y estar siempre aquí. Gracias, gracias, gracias.

 

José Campoy – Empresario Logístico

Yo llegué a este mundo del Reiki y la Sanación Akashica de una manera un tanto escéptica, no por nada en especial, me sonaba a algo un tanto raro y  lejano, merecía poco crédito por mis escasas referencias sobre el tema. Pero por probar probé, y tengo que decir que en mi caso concreto no puedo decir más que gracias y mil gracias, ha superado mis expectativas, no salgo de mi asombro y me han ayudado de una manera efectiva y muy real. Aun no entiendo cómo funciona del todo, pero es maravilloso.

David y Natalia son toda humanidad y buenas sensaciones que trasmiten sin duda, te hacen sentir mejor y en armonía, además de ayudarte en cosas que no te puedes ni imaginar. No pretendo influenciar a nadie pero es una experiencia que se tiene que vivir y cada uno extraerá y experimentará sus sensaciones.

Un agradecido amigo.

 

Óscar R. – Ingeniero Informático

Conocí a Natalia y David a través de una buena amiga que viendo mi estado anímico me aconsejó que el Reiki podría irme bien.
He de decir que una vez probado la experiencia ha sido más que positiva. Es verdad que en un principio yo era un poco escéptico con todo este tipo de terapias, pero una vez que abres tu mente, te dejes llevar y lo pruebas, solo tienes ganas de repetir para sentirte mejor. Se lo aconsejo a toda la gente que esté pasando por momentos difíciles o simplemente quiera sentirse mejor. Seguro que tanto David como Natalia os ayudarán!!!!!!!!!!!!!

 

Montse Adell – Profesora de Lengua y Literatura Castellana

He estado muchos años lidiando con problemas de ansiedad e insomnio, que me han llevado a someterme a diversas terapias (Gestalt, Clínica del Sueño del Dr. Estivill, etc…). Un día decidí probar y le pedí a Natalia que me hiciera terapia. Gracias a sus manos he descubierto un maravilloso camino de amor, aceptación y sanación. Desde la primera sesión he observado los resultados no sólo en mí, también en mi entorno. Es una valiosa lección de vida.

 

José Hidalgo – Electrónico

Para mí ha sido una nueva experiencia. Las sensaciones se han ido intensificado conforme pasaban las sesiones. En cualquier caso, siempre me he sentido profundamente relajado y tranquilo después de una sesión. Lo recomiendo porque no hay nada que perder y mucho que ganar.

 

Mertixell Palou – Formadora y Monitora de Pedagogía Blanca / Secretaria / Administradora de la comunidad “Múltiples juntos en la escuela, decisión de los padres”

Empecé a hacerme Reiki con Natalia, y todo empezó a encajar en mí, fue como unir las piezas de un puzle.

Mi pasión son los niños y me he informado sobre los beneficios del Reiki en ellos, así que como me llegó y Natalia me llega al corazón, decidí realizar el primer nivel.

Así que lo único que puedo decir es que si estás pensando en hacer terapia de Reiki o impartirla, no lo dudes y contacta con ellos.

Quedé prendada!! Os lo aseguro!!

 

Elisa F. – Responsable de Organización de una Empresa de Servicios

Estoy encantada con lo que he aprendido de vosotros!

Mi inquietud por hacer terapia de Reiki nació por la necesidad de encontrar herramientas para gestionar mi día a día, no solo laboral sino también personal.

Las sesiones que hice con Natalia me fueron de gran ayuda y ello me llevó a querer profundizar más en esta técnica que me cautivó rápidamente. Siempre había querido meditar pero no encontraba la manera de conseguirlo…

 

Javier A. – Abogado y Empresario en República Dominicana

Durante unos cinco años todo me iba bastante mal tanto en la relación con mi madre y hermanos como en mi vida en general en el país donde vivo (República Dominicana). Un día hace unos tres o cuatro meses, en que las cosas estaban en un punto bastante crítico, hablé con David por teléfono y le comenté mis problemas, y sin yo esperarlo ni pretenderlo él me dijo que me “iba a hacer algo” desde su casa para ayudarme.

En los días y semanas siguientes hubo momentos en que sentí físicamente de manera clara una sensación de paz y tranquilidad. Al mismo tiempo, mis ideas se fueron aclarando y fui dejando de lado los pensamientos negativos, y empecé a pensar en positivo. Mis “problemas” seguían ahí, pero yo ya no los percibía como problemas, sino más bien como situaciones alrededor de las cuales yo podía caminar.

También en esos días empecé a aplicar un consejo que me dio David, consistente en imaginarme que las cosas me estaban yendo muy bien, que lo que yo quería alcanzar ya lo había alcanzado. Desde entonces mi vida ha mejorado considerablemente, ahora vivo muy feliz y tranquilo, he aprendido un poco a relativizar mis problemas y también a priorizar mejor mis objetivos.

Ahora me dice David que lo que me hizo se llama Sanación Akashica. Bien, pues esa sanación mola mucho. Por supuesto que hay muchos otros factores que han influido en mi mejor estado de ánimo (mi mujer y mi hija, por ejemplo), pero si lo analizo fríamente, lo único nuevo que pasó en mi vida cuando se produjo el vuelco a mejor fue la intervención de David.

 

Beatriz N.  – Cocinera

Natalia y David, dos almas llenas de LUZ y AMOR, elegidas para ayudar al “despertar” de quienes están en la búsqueda de “algo que sin saber qué, nos va llevando hacia la verdad de nuestra existencia”.

GRACIAS  Natalia porque me has conectado nuevamente con la Energía del Universo (REIKI).
HERMOSA TAREA LA VUESTRA!
Nuevamente mil gracias.  Con todo mi amor.

 

Merche A. – Policía

He tenido la gran suerte de poder contar con dos “grandes tesoros” como vosotros., me habéis ayudado a ver dentro de mí y a actuar, a re-definir objetivos y a seguir adelante más fuerte si cabe.

Nunca os he visto juzgar a nadie, sé que vuestro amor incondicional es la “llave” que permite ayudar a las personas desde vuestra más sincera humildad.

Estoy contenta de haber seguido desde cerca vuestros pasos (después de tantos años) y ver esa gran evolución como personas y maestros, en la cual no cesáis jamás. Tenéis un gran espíritu de lucha, sabéis escuchar profundamente y tenéis el deseo de que las personas puedan acercarse a vosotros para ayudarles con una  total entrega y un profundo amor incondicional .

Deseo de todo corazón que vuestros sueños se hagan realidad,  que con ese gran aporte de energía que entregáis al mundo consigáis transformar muchas realidades de muchísimas personas, y poco a poco podamos conseguir un mundo más compasivo en el que prime el servicio de ayuda a los demás ya que el amor es la fuente de todo.

Os envío un gran abrazo de luz MAESTROS de la vida. Gracias por estar ahí siempre, como terapeutas y como amigos!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

 

Mª José Albert – Ingeniero Técnico en Informática

He tenido la suerte, de que Natalia me hiciera varias terapias y puedo ratificar que la sensación en cada una de ellas ha tenido un mensaje revelador, que me ha traído mucha calma y sensación de bienestar, notando en varios días mejoría en las dolencias tanto físicas como emocionales. Realmente ha sido una aprendizaje y crecimiento personal muy enriquecedor. Solo tengo palabras de agradecimiento a mis maestros Gracias, Gracias, Gracias David y Natalia.

 

Ralf Sp – Administrativo

Después de una experiencia personal desagradable hice sesiones de Reiki con Natalia. La verdad es que me fue  muy bien. Me dio mucha energía positiva y salí de las sesiones aliviado y más “leve” ..Ella es muy agradable y aparte del Reiki, te presta mucha atención y uno puede hablar de sus problemas y emociones  con ella… 100% recomendable!

 

Mari Carmen M.L. – Empresaria de Peluquería

Tengo que decir que Natalia y David son unos grandes profesionales. Tanto en Reiki como en Sanación Akashica hacen un trabajo excepcional.

Están ahí siempre tanto como profesionales como unas grandes personas humanas que son.  Mi marido Joan y yo estamos muy agradecidos por tener la suerte de conocerlos.

 

Eva G. – Administrativa

Para mí ha sido una experiencia maravillosa. Totalmente un trabajo interior. David y Natalia son unos maestros fantásticos, aparte de los conocimientos que imparten de forma muy amena, tienen una capacidad de transmitir paz increíble. Muy recomendable tanto las terapias como los cursos.

 

Mª Carmen R. – Dependienta

Me gustaría daros las GRACIAS por vuestra ayuda. Con las terapias y vuestra presencia a parte de haberme sanado físicamente, me habéis dado fuerzas ,alegría ,mucha paz y abierto puertas que sentía cerradas.

GRACIAS por SER.

 

Pilar Gómez – Ama de casa

Conozco a Natalia y a David desde hace un tiempo, son personas muy profesionales.

Después de disfrutar de las sesiones con Natalia me proporciona mucha paz y serenidad. Recomendable al cien x cien!!!

 

R.F. – Mami a tiempo completo / R.B. – El mediano de la súper familia

¡Qué decir de Natalia y David! Mi vida está cambiando, no estoy siendo consciente del todo todavía, pero sé que mi vida está cambiando y la del enano comenzará a cambiar en breve.

La primera sesión me dejó un poco extraña conmigo misma, pero al día siguiente comencé a sentirme mejor. La segunda fue como estar en una nube. Y así estuve durante varios días. He aprendido a escuchar a mi propio cuerpo. No sé si sois conscientes de todo lo que estáis haciendo pero algún día sabré expresarlo mejor de lo que puedo hacer ahora.

Y queda la tercera!!! Y alguna más, seguro que sí!!!!!!
Sois geniales, sois divertidos, profesionales y auténticos!!!!”

 

Salomé B. – Bióloga. Visitadora Médica (actualmente en paro)

Trato inmejorable, cercano, confidencialidad, trabajo eficiente y personalizado.