Miguel Ángel Pulgarín – Sanitario de Ambulancia, Escritor y Administrador del Blog de Misterio: http://investigacioninsolita.wordpress.com/

No sé como comenzar este comunicado agradeciendo a David y Natalia por el curso de Reiki, no tengo palabras para expresar lo expresado y lo bien que lo pasé. Gracias a vosotros uno no se estanca en la vida. Gran ambiente, calor, humildad, compañeros y energías envolventes. Espero que pronto volvamos a hacer el siguiente nivel y volver a disfrutar de vuestra maestría!!!  Saludos amigos.

 

Lola Blanes Ibáñez – Empresaria de Centro de Terapias

Este curso me ha dado la oportunidad de reconocerme como energía, de ver que hay cosas en mí que se pueden cambiar. Me he sentido emocionalmente más conectada y mucho más tranquila.

Natalia y David han compartido con nosotras toda su sabiduría y su amor. Estoy agradecida y contenta de conocerles y de que me inicien en este maravilloso camino hacia la energía. Gracias, gracias, gracias.

 

Mertixell Palou – Formadora y Monitora de Pedagogía Blanca / Secretaria / Administradora de la comundad “Múltiples juntos en la escuela, decisión de los padres”

Realizar el curso con Natalia, es lo mejor que he hecho, las compañeras excelentes y su compañero David, igual de mágico que ella, impartido en su casa y todo muy familiar. Y por supuesto con ganas de realizar los siguientes niveles con ellos.

Así que lo único que puedo decir es que si estás pensando en hacer terapia de Reiki o impartirla, no lo dudes y contacta con ellos.

Quedarás prendada!! Os lo aseguro!!

 

Mª José Albert – Ingeniero Técnico en Informática

Para mí ha sido una vivencia indescriptible, llegué como me aconsejaron mis maestros sin expectativa alguna y salí renovada, llena de esperanza y con una seguridad en mí misma que no daba crédito de ello.

Cabe destacar que des del inicio del curso se respiraba una paz difícil de describir pero fácil de sentir, eso es gracias a los maestros (David y Natalia) que lo impartieron con la mayor naturalidad posible, seguros de sí mismos y con esa complicidad, pasión, coordinación y amor que existe entre ellos y que durante el curso se pudo percibir, ya que fueron capaces de transmitirlo de una forma cariñosa, sencilla y tierna.

 

Montse Adell – Profesora de Lengua y Literatura Castellana

Tras someterme a terapia, y después de intensas conversaciones con David y Natalia, decidí realizar el curso de Nivel I. Ahora siempre digo que todo el mundo debería tener un Nivel I de Reiki, ya que la experiencia de aquel día es única e inolvidable. Desde entonces, practico Reiki a diario y estoy esperando a realizar el Nivel II.

 

José Hidalgo – Electrónico

El curso me ha ayudado incluso antes de hacerlo. Me di cuenta que tenía una adicción al café en los días previos y la he superado. Durante el curso vi que existe una manera de vivir más acorde con nuestra esencia. Sólo el hecho de dedicar unos pocos minutos al día a escuchar mi cuerpo es uno de los mejores regalos de este curso.

 

Elisa F. – Responsable de Organización de una Empresa de Servicios

Gracias al curso de Nivel I con David y Natalia no solo he aprendido a meditar, sino que llevo incorporada desde ese día la filosofía de vida de Reiki, y me siento mucho más feliz interiormente. Me resulta difícil describir con palabras lo que sentí el día de la iniciación, lo que sí sé es que aprender y practicar Reiki me ha ayudado muchísimo a crecer como persona.

Gracias Maestros!!!

 

María Mendoza –Dependienta

Para mí ha sido una sorpresa increíble, pasé un día súper interesante donde aprendí y descubrí que hay personas que sienten y piensan de la misma manera que yo, y me sentí como en casa con mis compañeras Maria José y Meri con las que iniciamos una forma de vida más saludable.

Para mí el Reiki significa ser mejor persona, quererte a ti mismo y sobre todo poder ayudar a las personas que, como nosotros, necesitan  calmar el alma y despojarse de todo lo material que a lo largo de nuestra vida nos pesa, nos crea malestar y nos enferma, y para mi es una parte esencial de mi vida, y si puedo ayudar a los que me rodean mejor que mejor.

Espero poder aprender mucho más con Natalia y David.

 

Marta de la Fuente – Reikista de Nivel III

Me inició Natalia en tercer nivel de Reiki hace unos días, actualmente estoy de limpieza.

Mi experiencia en este nivel aún es pronto para evaluar, pero sé que será muy positivo.

Las clases fueron muy amenas y familiares. Saludos para todos.